La ballena azul’ me quitó a mi hija

0

  maylen Villamizar es la madre de Maylen Lisseth, La Niña de 13 años Que la semana pasada Acabó con su vida. AUNQUE al comienzo El Dolor no le permitió Hablar, Ahora Quiere Prevenir a todas Las Familias Sobre el siniestro juego de ‘La Ballena Azul’, Que por Desgracia, atrapó su hija.

Lea también: Se suicidó adolescente en Villa del Rosario

DICHO juego, difundido por la red social facebook, Consiste en Reto un macabro Que Cuenta con Decenas de Pruebas contrarias a la integridad física, Siendo el suicidio del Jugador La última de ellas. Según se conoce, de ninguna Cumplir con Cada Una De Las Pruebas, el joven cibernauta es amenazado Con Que atentarán contra su familia.

La madre dados Que TODO comenzó un mes y medio Atrás, Pero en solitario Ahora Que Pudo “atar los cabos”, Encontró Una respuesta a lo ocurrido y está segura De que alguien logro penetrar Su Hogar y Convencer a la niña Para Que entrara al juego suicida .

Maylen Villamizar dados Que su hija empezó con bronceado Preguntas Sencillas Como ‘¿Cuantos hijo 50 Días?’, Fuera de contexto any, Pero Que no levantaban Ninguna sospecha. Otro dia le Pregunto si las ballenas azules existían.

“Una Vez La Encontré Con todas las piernas rayadas de marcador con figuras. Pero ella me abrazaba y me decía Que Ya Se iba un Limpiar Y Todo pasaba. Eso no Eran signos de Que se Fuera matar”, reitera la Madre.

Un AEE Preguntas se sumaron Otras Como: ¿Seré Capaz de comerme 30 huevos En un día?

Para Conectarse un Facebook, la niña siempre utilizaba el celular de su Madre en Las Noches, Pero Nunca gastaba mucho tiempo. “Era Como Si entrara en solitario un Mirar El Reto del día siguiente y se Saliera”. Situación Que No despertaba malicia, Puesto Que utilizaba SU Celular Y ademas juntas dormían.

Sin embargo, La que descubrió su hija Madre manejaba cuatro Perfiles Diferentes en Facebook y EN ALGUNAS Oportunidades La Encontró Debajo de la cama con el equipo de Comunicación.

Ella visitaba ni cementerios, “Ni se Vestía de negro Para Que uno pensara algo raro. Sin embargo, lo mas tumba vi Que, were Una Imágenes Sobre CÓMO atar Una soga por Pasos y eso se lo enviaba alguien un Través de Facebook. Le PREGUNTE Y me contesto que se era Una foto horrible, Que le mandaron y La Borró”, ánade Maylen Villamizar.

ALGUNAS en Conversaciones con compañeros, la progenitora la escucho Hablar de Retos, Pero llamo Más Do Atención CUANDO en la casa Gritaba sola “reto cumplido”.

El día fatal 

La niña era la menor de dos hermanos y RESIDÍA Con Su Madre en el Barrio Bellavista de Villa del Rosario. Su padre es fallecido.

Maylen Villamizar también Ató la apresurada decisión de su hija de cambiarse de la religión católica, Como Si se Hubiera Tratado de la un reto. Asimismo, la insistente PETICIÓN Para Que le comprara un perro  Cuando Era ella amante de los gatos.

Lea: Además: Cuide una SUS hijos de los Juegos Peligrosos De la Red

Otro reto habria Sido Las Cientos de fotos a su rostro POR contradictorio, Que quedaron guardas en el celular y el dibujo De Una Ballena Azul Que le pidió un su mama Que le Pintara.

En Los Últimos Cuatro Días Las cosas Cambiaron Completamente y los brillantes y expresivos ojos de su hija se apagaron. “Sentia fastidio al consentirla y malgenio, Como Si estuviera miembro En un Proceso de desprendimiento Hacia mi”, Dice la mamá.

Por Ultimo, la niña, estudiante del colegio Manuel Antonio Rueda Jara, de Villa del Rosario, le pidió a la mamá Que le comprara un Lazo Para Una supuesta clase de Educación Física en su colegio. El Mismo Que utilizó para Acabar con su vida, Precisando al detalle el Tamaño.

“Ellos se rayan con La Ballena Azul Una aguja en brazo de la ONU, Pero mi hija no Alcanzó. Esa mañana DIJO Que No Quería ir al colegio Porque ESTABA con gripe, desayunamos juntas y no le vi nada en brazos SUS. A las 8:30 de la mañana le escribió al hermano y le DIJO Que ESTABA busque, indispuesta aunque”, Recuerda.

LUEGO De que su Madre SALIO A Trabajar, la Menor cumplió El último reto. Hacia la 1:00 de la tarde la Policía FUE Informada del suceso.

“La Persona que metió al juego una mi hija Sabia de Sus estados EMOCIONALES, pues Precisamente Este año separé un mis hijos; Sabían Que ella estaba triste”, considero Maylen Villamizar.

El Juego

ONU viralizado juego en redes sociales Llamado ‘La ballena azul’, Tiene en Alerta a las Autoridades.

De La Misma Manera Como El juego de ‘La Ballena Azul’ se ha Convertido en viral, Portales también Varios En Internet alertan constantemente Sobre el peligro de Este Una Los Padres de Familia ya los Niños.

Los Siguientes hijo algunos adj párrafos extractados Sobre el tema:

“Este RETO macabro se ha viralizado en Rusia y ya podría Haber Causado el suicidio de al Menos 130 adolescentes Rusos en los Últimos dos años”.

“Se Trata de Desafíos de Como ver sin descanso Durante Más De Un día Películas de terror, autolesionarse, grabarse Una ballena Con Un cuchillo en el brazo y Otras Pruebas Que en solitario pueden Llevar una Psicológicos trastornos o Físicos”

“Las Ultimas victimas Han Sido dos Jóvenes Que saltaron un piso Número 14 en la Ciudad de Irkutsk, en Rusia.”

“Las ballenas azules hijo UNOS Seres Majestuosos Que, SEGÚN explican los Expertos, se acercan a morir un Las Costas por decisión Propia. This Forma de Terminar Con Su vida es lo que hace? Que se haya nombrado y Comparado a Los suicidios de los adolescentes con ESTOS cetáceos”.

ICBF ALERTA un Padres de familia sobre ‘La Ballena Azul’

La Dijin de la Policía INFORMO Que ya identificadas Tiene un cuatro Personas Que estarían Tras el reto de ‘La Ballena Azul’, con el Cual se Incita, un Través de las redes sociales, a los Jóvenes a Hacerse Daño ELLOS Mismos.

Según las Primeras Versiones, en El País, por parte Hacer of this game, se habrían Registrado cuatro muertes; Casos SIMILARES se han Presentado en México, y se ha Informado Que la procedencia  Mal Llamado “juego” es Rusia.

Le puede interesar: Investigan si suicidio de menor en Valle Fue Por juego de ‘La Ballena Azul’

El director de la Dijin, general Jorge Vargas, aseguró Que Se Trata De Una inducción AL Suicidio, por lo Cual las Personas que están en Tras ESTE made serán consideradas Como Responsables Y judicializadas podrían ser.

Por su parte, la directora general, del ICBF, Cristina Plazas, Alerto una de los Padres de Familia para Controlar el USO de Internet en Hijos del SUS. 

En ESE SENTIDO Hizo un Referencia Como en las redes sociales circula el Llamado del reto de ‘La Ballena Azul’, En El Que se induce una Los Menores una Hacerse Daño.

“Los que decían que me debía preocupar por Cosas Importantes y no por los Peligros del Internet Los invito a conocer El juego de ‘La Ballena Azul’, Que ronda por internet, pues Pone en Riesgo La Vida de los Niños. Pone a los Niños una lastimarse e INCLUSO una suicidarse. Seguimos lanzando alertas ¡Para Que los Papas y los colegios Tomen las Medidas para Proteger a Niños de los peligros del Internet los”, DIJO plazas.

La funcionaria de la ONU Realizo Llamado a los Padres de Familia Para Que controlen MEJOR EL USO de las Nuevas Tecnologías en Los Menores.

“Insistimos En que la ONU Menor de 14 años sin Dębe todavía Tener Acceso a celular de la ONU. INCLUSO Bill Gates Hace La pertenezcan Recomendación Para Que Los Papas no les Regalen Celulares Inteligentes una Los Menores de 14 años”, señaló la directora general, del ICBF.

Leave A Reply

Your email address will not be published.