Barcelona va por otra remontada, esta vez contra Juventus

0

Barcelona perseguirá este miércoles ante el Juventus Turín repetir prácticamente la gesta europea firmada con el París Saint-Germain, en una nueva vuelta de tuerca del equipo de Luis Enrique que ahora necesita equilibrar el 3-0 de la ida de cuartos de final para seguir vivo en Europa.

Los de Luis Enrique se mirarán en el espejo del partido del último 8 de marzo, cuando fueron capaces de remontar un 4-0 adverso consiguiendo un histórico 6-1, algo hasta ahora nunca visto en los libros de fútbol.

Aquel resultado, más que un punto de inflexión, supuso la demostración del carácter ciclotímico del equipo. Capaz de marcarle media docena de goles al PSG y darle la vuelta a una situación imposible, y posteriormente caer en Riazor (2-1) o en Málaga (2-0) con dos actuaciones difícilmente explicables. Este Barcelona, capaz de lo mejor y de lo peor, que apura los últimos meses con Luis Enrique en el banquillo se lo juega todo en esta semana.

La eliminatoria de cuartos de final ante el Juventus Turín, en Liga Campeones, y el partido en el Bernabeu del próximo domingo en el campeonato español, que seguramente marcarán el futuro de los azulgrana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.