La Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, se vincula al Plan Integral de Seguridad “Todos por un Yopal más Seguro”, quien junto a la Secretaría de Gobierno Municipal y la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Yopal, iniciaron las labores de poda de aquellos árboles que obstaculizaban las luminarias del alumbrado público y las cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

Para la empresa Ceiba Eice, es importante apoyar este tipo de actividades, pues con ella se logra recuperar la seguridad de la comunidad que ha sido víctima de diferentes delitos que alteran su bienestar en las calles del municipio.

 El primer sector beneficiado con esta campaña fue la zona bancaria de Yopal, acción que mejora la seguridad de los ciudadanos en dichos espacios públicos; seguidamente se realizará en el centro de la ciudad sobre la carrera 21 con calle 7 y la carrera 19.

Con este plan se busca impactar los diferentes barrios y comunas de la capital casanareña, fortaleciendo la seguridad de los habitantes de la región.

Fuente y Fotografía Ceiba EICE