Después del fallecimiento del gran Martín Elias, Dayana presentó varias decaídas a las que no le dio importancia pues estaba atravesando por unos días difíciles, pero jamás se imaginó que todo era producto de un embarazo.

Últimamente los mareos y las nauseas eran muy constantes, razón por la cual decidió comunicarse con su medico de confianza Nicolás Sanjuan, quien sin dudarlo le práctico una prueba de embarazo para confirmar o descartar sus sospechas. Dayana cuenta con 2 meses de embarazo, el medico le recomendó total reposo debido a que le encontraron la presión un poco descontrolada. Esta es una de las razones por la cual Dayana Jaimes se retira por un tiempo de las redes sociales.

Un hijo es una bendición, y DIOS no tardó en demostrarle su gran amor a la viuda de Martín Elías. Así que muy pronto Paula Elena tendrá con quien jugar.

La noticia llega en el momento mas indicado, un bebé que traerá alegrías y sonrías a la familia díaz Jaimes, ahora toca esperar que pasen los meses para conocer si será niño o niña.