0
Our overall verdict "Abysmal"

Ya no se necesita estar despechado para escucharla; dejó de ser el sentimiento de unos para convertirse en moda y estilo juvenil de todos los estratos sociales.

Pipe Bueno considera que una de las razones de este auge musical es que artistas nuevos llegaron a refrescar el género.

En eso coincide con Darío Gómez, quien reconoce que “viene una cantidad de artistas con su estilo, muy originales”.

Además, Jhony Rivera resalta que ahora no solo se trata de cantar:

“Se le daba menos importancia al show, simplemente el artista se paraba a cantar las canciones. Hoy en día, en mi caso y en el de muchos, tenemos pirotecnia, tenemos una puesta en escena con unos músicos”.

Este fenómeno musical incluso ha logrado tocar fibras de los más pequeños, que por ejemplo se saben de memoria las canciones de Alzate.

“No son letras para los niños, en mi caso puedo decir que es más la música que las letras”, asegura Alzate.

Sin lugar a dudas, la música popular vive un resurgimiento gigantesco donde maestros del despecho se mezclan con jóvenes promesas para llenar estadios, tomarse una copa y entonar un himno al desamor.

Temas relacionados:
OPINIÓN DE JORGE CAMARGO
como locutor y programador de radio estos artistas mencionados son los más  sonados
solicitados por los oyentes algunos dicen que la música popular es para personas de extracto bajos
esto se vuelto un fenómeno en todos los extractos sociales no quiero criticar el reggaeton pero la verdad este género
no está al nivel de sintonía como la música  popular el programador que diga que en esa emisora por que tanta popular está equivocado totalmente uno como programador de radio tiene que programar lo que la gente le gusta lo que está de moda  mas no lo que a mi me gusta el genero popular se a vuelto el fenómeno en la juventud como sera que en discotecas colegios en sus celulares los jóvenes escuchan su buena música popular en comparación
 hace unos 5 años atrás  recuerdo muy bien cuando estaba en el colegio que lo se escuchaba era el reggaeton pero era  que tenía buenas letras sus canciones hoy en día este genero tal vez no es tan escuchado por sus letras tan grotescas porque atentan contra la dignidad de la mujer letras vulgares que no dejan ningún mensaje mientras que el genero popular nos habla de sentimientos