la crisis personal de Shakira que Piqué solucionó

0

 

La cantante, que se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, se ha confesado en una entrevista para un medio italiano. La artista colombiana habla de que sufrió pánico escénico al poco tiempo de ser madre y que fue Gerard Piqué el que la animó a seguir. “Tú te retirarás cuando ya no tengas nada más que decir”, le dijo su chico.

 

Shakira (40) lleva dedicándose a la música desde los 14 años. En todo este tiempo, la cantante ha pasado por múltiples dificultades. En una ocasión incluso prescindieron de ella en un coro del que formaba parte en Barranquilla. Pese a todo, continuó luchando por su sueño de ser cantante. Lo que no se conocía hasta ahora es que vivió una crisis personal hace muy poco.

 

“Me sobrevino el pánico escénico. Tuve la tentación de retirarme, de dejarlo todo. Pero Gerard me dijo alto y claro: ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada más que decir. Ahora sal fuera y haz lo que tengas que hacer’. Y tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada”, ha contado la colombiana para la edición italiana de Vanity Fair.

 

 

La artista ocupa la portada de la publicación, donde también habla de la transformación que ha sufrido tras ser madre. “Me di cuenta de que no hace falta hacer lo que quieren los demás, si no lo que quiere tu instinto. Ahora mi auténtico trabajo es ser madre y la música se ha convertido en mi hobby, aunque jamás habría pensado que diría algo así”.

Y es que la carrera de Shakira siempre ha estado marcada por el esfuerzo y el sacrificio. Su padre fue su mentor desde la adolescencia y con él ha vivido sus éxitos y sus fracasos de cerca.

Ajena a las duras críticas que afirman que “está acabada” o que ha priorizado a su familia antes que a su trabajo, la cantante se muestra feliz con esta nueva etapa. Acompañada en la gira de El Dorado por Sasha y Milan, la artista vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca.

MÁS EN MSN

FOTOS: Camaleona: curiosidades que muestran la evolución de la carrera de Shakira (fuente: StarsInsider)

Várias fases da diva: Com quase 30 anos de carreira, a artista se arrisca em se reinventar o tempo todo, indo do pop, rock ao reggaeton.

Leave A Reply

Your email address will not be published.