los supositorios vaginales de marihuana que alivian los cólicos menstruales

0

Desde hace algún tiempo el uso de esta planta natural se ha venido intensificando por los efectos que produce en el cuerpo humano. Además de calmar dolores como la migraña, estimular el apetito, y evitar la depresión, ahora le apuesta a disminuir notablemente el cólico menstrual, un malestar que se presenta mensualmente en la mayoría de las mujeres.

A pesar de que muchas han minimizado este incómodo dolor con pastillas, remedios caseros, quietud y ocasionalmente con rutinas de ejercicio, nada ha logrado evitar que no se presenten durante el mes, sin embargo, un laboratorio de California que durante años se ha preocupado por estudiar los poderes de la marihuana “para crear afrodisíacos terapéuticos y productos curativos”, lanzó recientemente al mercado unos supositorios vaginales que relajan los músculos logrando aliviar el dolor que se produce en la pelvis generado por la menstruación.

Los Foria Relief Suppositories como se les conoce actualmente, tienen dentro de sus compuestos manteca de cacao, cannabidol y tetrahidrocannabinol ingredientes clave de la marihuana para curar cualquier tipo de dolor. Aunque no se conoce la eficacia del nuevo producto, la empresa creadora cuenta con la autorización de La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados unidos para proveer medicamentos a base marihuana.

“Sabemos que el cannabis ayuda a aliviar el dolor. Vemos a muchas pacientes con ciclos menstruales dolorosos. Es una forma fantástica de ayudarlos”, afirmó Racked Morton Barke, ginecólogo y director médico del Centro de Evaluación Médica de la Marihuana en Venice, California.

Aunque el producto vale 44 dolares aún no está disponible en todo el mundo, solo se puede acceder a el por medio de página web. La recomendación para las mujeres que quieran hacer uso de este medicamento, es consultarlo con su médico de cabecera, para saber a ciencia cierta cuáles son los efectos que puede producir sobre su organismo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.