El iPhone se ha vuelto “un poco más complicado” con el tiempo y podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones, aseguró Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple en el encuentro de tecnología Jalisco Campus Party.
“No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma”, afirmó Wozniak a medios de comunicación.

Wozniak dijo que aunque no tiene “muchas quejas” del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más “abierto” para que el usuario pueda compartir aplicaciones como Facetime, Apple music o IMessage en otros dispositivos que no sean del sistema iOS.

En una breve conferencia de prensa el creador del primer computador de la marca Apple dijo que en cualquier parte del mundo puede surgir el próximo Steve Jobs.

Recordó que la compañía que creó con Jobs nació de un grupo de jóvenes universitarios en un garaje, algo similar a lo que sucedió con Microsoft o con la red social Facebook.

“Tienes que empezar en el garage cuando no tienes dinero. En cualquier parte del mundo alguien puede tener una idea para crear algo y no puedes parar cuando alguien te dice que no funciona”, expresó.

No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma
FACEBOOK
TWITTER
A los jóvenes emprendedores les recomendó creer en sí mismos, “seguir su corazón” y hacer cosas diferentes a lo que están haciendo los demás. Wosniak animó a los jóvenes a siempre seguir aprendiendo y recordó que su gusto por la electrónica inició en su infancia influenciado por su familia, hasta que descubrió el lenguaje binario que lo “sorprendió” y le hizo entender que se podrían hacer grandes proyectos.