Dayana Jaimes y su conmovedor mensaje al hijo de Martín Elías por su cumpleaños

0

La esposa del fallecido cantante compartió un emotivo mensaje en donde recuerda a su esposo y al profundo amor que sentía por Martíncito.

Dayana Jaimes, esposa del intérprete de ‘Al fin llegaste tú’ quiso enviarle un sentido mensaje al hijo de su esposo, Marín Elías Díaz Jr en su cumpleaños #10, y aunque no sea fruto de su amor con el cantante, le tiene un gran aprecio.

“Martincito, Hijo: Deseo de todo ❤️ que Dios te llene de infinitas bendiciones y conceda todo lo que anhelas. Hoy tu papá no está para llamarte y desearte lo mejor, pero recuerda las palabras que te dijo un día antes de su partida: “Hijo tienes que estudiar para que el día que yo no esté cuides de tu hermanita”. reza el post de Jaimes.

(Puedes ver también: Revelan el presunto culpable del accidente que cobró la vida de Martín Elías Díaz)

También afirma que su padre maduró pues tenía que sacar adelante a su hijo; “Lo enseñaste a madurar. Luchó a muy temprana edad para darte lo mejor y estoy segura que le hubiera encantado verte crecer y acompañarte a muchos partidos […] Recuerda la humildad y la nobleza que siempre caracterizó a tu papá, que ese sea tu mejor ejemplo y tu orgullo”.

El mensaje fue publicado la viuda de Martín Elías en su cuenta de Instagram, junto a unas fotos de Martincito al lado de Paula .

(Puedes ver también: Con inédito video, Dayana Jaimes conmemora seis meses de la muerte de Martín Elías Díaz)

Martincito, Hijo: Deseo de todo ❤️ que Dios te llene de infinitas bendiciones y conceda todo lo que anhelas. Hoy tu papá no está para llamarte y desearte lo mejor, pero recuerda las palabras que te dijo un día antes de su partida: “Hijo tienes que estudiar para que el día que yo no esté cuides de tu hermanita”. Siempre quiso lo mejor para ti, siempre quiso haber compartido más momentos a tu lado, disfrutó cada visita que le hacías, se convertía en un niño más, recuerdo su última llamada, lo primero que me pregunto fue por sus hijos. Los amaba, y eran la luz de sus ojos. Fuiste su primer y gran amor, llegaste y le enseñaste el amor más lindo que cualquier padre siente por sus hijos, siempre quiso lo mejor para ti, y anhelaba verte como un gran futbolista. Lo enseñaste a madurar. Luchó a muy temprana edad para darte lo mejor y estoy segura que le hubiera encantado verte crecer y acompañarte a muchos partidos. Hoy le pido a Dios que te bendiga siempre y recuerda la humildad y la nobleza que siempre caracterizó a tu papá, que ese sea tu mejor ejemplo y tu orgullo. Nuestro Señor te regalé esos mismos sentimientos y bendiga tu ❤️ siempre. @martineliasjr

A post shared by @ dayanajaimes55 on

Leave A Reply

Your email address will not be published.