‘Popeye’ debería volver a la cárcel: presidente Santos

0

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo que John Jairo Velásquez Vásquez alias ‘Popeye’ debe retornar a la cárcel, luego de que el exjefe de sicarios de Pablo Escobar se encontrara con alias ‘Tom’ al momento de su captura el pasado sábado.

“Popeye debería volver a la cárcel”, dijo el jefe de Estado mientras observaba una exposición de fotografías sobre la construcción de la paz en Colombia en la Casa de Nariño.

Vea también Solo la Fiscalía podrá resolver el futuro de ‘Popeye’, advierte MinDefensa 

Esta declaración coincide con el hecho de que la Fiscalía General de la Nación radicó en la tarde el pasado sábado un documento en el que asegura que alias ‘Popeye’ habría incumplido su compromiso adquirido al quedar en libertad en 2014.

Velásquez Vásquez acompañaba a Juan Carlos Mesa alias ‘Tom’,quien fue capturado en una lujosa finca de El Peñol, Antioquia el pasado sábado, cuando festejaba su cumpleaños.

Cabe recordar que Jhon Jairo Velásquez Vásquez, exjefe de sicarios de Pablo Escobar, pagó una pena de 23 años, de los cuales los últimos 12 estuvo en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá.

Leave A Reply

Your email address will not be published.