Al menos siete muertos deja masacre en Antioquia

0

Redacción Nacional

el espectador

Al menos siete personas perdieron la vida de forma violenta en la noche de este domingo tras un ataque con armas de fuego, protagonizado por cuatro sujetos en un establecimiento comercial en Antioquia.

La masacre se registró sobre las 10:30 de la noche, en la vereda La Estrella, ubicada en cercanías al municipio de Campamento y a 45 minutos del casco urbano de la población de Yarumal.

Según las primeras versiones, cuatro personas que portaban armas de fuego llegaron hasta el establecimiento y atacaron de forma indiscriminada a quienes se encontraban dentro del lugar.

Hasta el sitio llegaron integrantes de la Policía y el Ejército para indagar por lo ocurrido y tratar de establecer la identidad de los responsables. Por su parte, se espera que las autoridades municipales realicen unconsejo de seguridad para evaluar lo ocurrido.

Aunque la masacre no ha sido atribuida a ninguna organización, el coronel Carlos Sierre, comandante de la Policía de Antioquia, precisó que en la zona del crimen delinquen el Clan del Golfo y el ELN.

“Cuatro sujetos fuertemente armados les disparan indiscriminadamente a las personas que estaban departiendo en ese sitio. Inmediatamente nuestro personal hacemos presencia. Ya tenemos un acordonamiento en este lugar”, manifestó el uniformado en declaraciones que recoge la emisora Blu Radio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.