Lo mas escuchado ,musica popular en Colombia

0

La música popular es la más vista en la televisión colombiana, así lo registra National Report en la semana 13 del año.

Los cinco primeros lugares del Top Televisión de Detecciones en Colombia durante esta semana son:

 

El puesto # 1 se encuentra “Déjalo Libre” de Francy, video que lleva ocho semanas en listas.

Con este sencillo Francy, continúa cosechando éxitos tal como lo fueron “Mal Marido” y “Hay otro en mi cama”. “Déjalo Libre” es una composición del santandereano Jessie Uribe.

 

 


 

En el # 2 el video de “No podemos callar” de Arelys Henao, tema que además se sitúa en en # 1 del Top Popular de Detecciones y permanece en ese lugar desde hace 9 semanas.

Es una canción social donde se llama a las mujeres para que no permitan que se les maltrate… ´Mujeres, no permitamos que nos maltraten por miedo y amor no podemos callar, uno puede querer mucho, pero tiene que valorarse porque un hombre no es el dueño de tu vida y tu integridad´.

 

 

 


 

Estoy Mamao” el video del cantante de música popular Mauricio Ceballos, es el puesto # 3 y siete semanas en listas.

Con una trayectoria artística de más de siete años, ´la voz del sentimiento popular´ como se le identifica, con esta canción quiere seguir sumando otro éxito a su carrera musical.

 

 

 


 

El cantante mexicano Espinoza Paz con el video del sencillo “Que te lo crea tu Madre” se ubica en el puesto # 4 y en la casilla # 3 del Top Popular de Detecciones.

El video se grabó en Sinaloa, estado de Mazatlán en México. Espinoza Paz pronto estará de gira por Colombia para promocionar entre sus seguidores su nuevo álbum´La compuse para tí´, que incluye este su más reciente éxito.

 

 


 

Al # 5, llega “Siga Bebiendo” de Jhonny Rivera con Yeison Jiménez y 9 semanas en listas.

Es un tema de despecho donde dos hombres se encuentran en una cantina, uno de ellos tiene una pena de amor mientras que el otro se burla de su situación, al final ambos terminan bebiendo. El video de este sencillo ha alcanzado desde su lanzamiento más de 22 millones de views en youtube.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.