Granada se viste de folclor , cosecha y reinas

0

 

 

Por.Chatlotte Mustafa

 

 

Con la participacion de 15 hermosas embajadoras nacionales e internacionales; desde el 16 de agosto el llano esta de moda y granada esta de fiesta…
Con una apretada agenda desde el dia 16 de agosto el club dhuchi de la Calera recibe a las mas bellas en una rueda de prensa y mas tarde la dra Ana Lucia Escobar, Alcaldesa del municipio de la Calera da la bienvenida a este hermoso municipio cundinamarques en donde les hara entrega de detalles autoctonos. Una copa de vino. Intercambios con la administracion municipal de granada y el concierto de Juandas… Mostrando la belleza de su recien restaurada capilla y Para el dia viernes el batallon de granada seleccionara su reina lo hará tambien la Policía nacional en el.desfile en traje de baño.

 

 

 

Una bienvenida al municipio en el que las hermosas csndidatas le harán un homenaje al llano vestidas con liqui liqui.
Luego realizarán su muestra folclorica internacional y adornaran las bellas carrozas campesinas declaradas patrimonio cultural, posteriormente la entrevista privda con el jurado calificador y en la noche del día domingo se conocera la sucesora de Briana Carolina Fernandez actual reina internacional de la cosecha llanera
Programación que dió a conocer el burgomaestre dr, Juan Carlos Mendoza Rondón

 

Galería de quince hermosas embajadoras

 

 

 

no n

Leave A Reply

Your email address will not be published.