Las 15 frases clave del presidente Duque

0

Haciendo un llamado a la unión de los colombianos y anunciando cambios políticos, económicos y jurídicos, comenzó la era de Iván Duque.

Discurso Iván Duque / Caracol Radio/ Daniel Sarmiento

Estas son las 15 frases más representativas de Iván Duque  en su posesión como presidente de la República 2018.

1. “Hoy llega a la Presidencia de Colombia una nueva generación, motivada por el servicio y no por el ejercicio vanidoso del poder, comprometida con el futuro y sin anclas en prejuicios del pasado”

2. “Es una generación llamada a gobernar libre de odios, de revanchas, de mezquindades”

3. “Quiero gobernar a Colombia con el espíritu de construir, nunca de destruir

4. “Cuando nos unimos como pueblo nada nos detiene. Cuando todos aportamos somos capaces de hacer realidad proezas propias que ni siquiera el realismo mágico es capaz de imaginar”.

5. “Ser una nación resistente que sabe transformar las adversidades en oportunidades es la razón por la cual debemos aprovechar el Bicentenario para corregir el pasado y construir el futuro”.

6. “Recibimos un país convulsionado”.

7. “En materia económica se han cometido errores que debemos enmendar”.

8. “Los invito a que todos construyamos un gran pacto por Colombia, a que construyamos país, a que construyamos futuro y a que por encima de las diferencias estén las cosas que nos unen”.

9. “Soluciones y No Agresiones”

10. “En adelante en nuestra Constitución el narcotráfico y el secuestro no son delitos conexos al delito político”

11. “Durante los primeros 30 días de nuestro gobierno vamos a realizar una evaluación responsableprudente y completa del proceso de conversaciones que durante 17 meses se ha adelantado con el ELN

12. “Hoy con agrado y motivación presento ante el país y el Congreso este paquete anti-corrupción porque la defensa de la ética pública es de todos y juntos tenemos que lograrlo”.

13. “Haremos respetar la Carta Democrática Interamericana, promoveremos la libertad de los pueblos de la región y denunciaremos en los foros multilaterales,con otros países, las dictaduras que pretenden doblegar a sus ciudadanos”.

14. “Tuve el honor de trabajar al lado de un líder y un ser humano singular , Álvaro Uribe Vélez”.

15. “No seré un Presidente encerrado en un Palacio, porque el único Palacio que espero habitar es el corazón de los colombianos”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.