Aterradora y sangrienta agresión familiar en Sogamoso

Aterradora y sangrienta agresión familiar en Sogamoso

0

Una escena propia de las películas de terror se registró al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 17 con calle 1 de Sogamoso.
Todo empezó a primeras horas de la mañana de este martes, cuando Antonio y Sandra se encontraban en la casa, a la cual habían llegado a vivir hace ocho meses atrás.

El caso
Al parecer, las personas en mención empezaron una fuerte discusión en el primer piso de la casa. En medio de la pelea, Antonio tomó un filoso y largo puñal con el cual tomó a su esposa Sandra y la empezó a apuñalar, además de rebanarle la cara, destazándole la nariz, las orejas y las manos.

La mujer en medio del salvaje ataque, empezó a pedir ayuda a gritos, mientras que se cubría con las manos de las salvajes puñaladas, hasta el punto que logró safarse del endemoniado hombre y salir hacía el patio que da a la calle, en donde las rejas le impidieron salir corriendo hacia la vía.

Mientras la mujer entrada en pánico lloraba y pedia ayuda, Antonio subió corriendo por las escaleras de la casa, hasta llegar a una azotea del tercer piso, en donde se paró al borde de la plancha y tras clavarse el puñal en la yugular, se ubicó de espaldas y cual cristo crucificado, se dejó caer al vacío.

Suicida
El cuerpo de Antonio quedó frente a la vivienda boca arriba, mientras que de su cuello, cabeza, oídos, nariz y boca, salía a chorros la sangre que fue llenando la vía del rojo escarlata.
La comunidad, como pudo, ayudó a la mujer a salir, llevándola mal herida a centro asistencial, mientras que al lugar de la tragedia llegó Policía judicial que realizó el levantamiento del cadáver.
Vecinos de la pareja indicaron que Antonio era una persona callada pero de carácter violento e impulsivo. Al parecer sería pensionado del Ejército. Entretanto Sandra se dedicaría al rebusque vendiendo empanadas en una esquina del barrio.
Los tres hijos de la pareja por ahora permanecen bajo custodia de la Comisaría de Familia y del Icbf.

fuente Extra Boyacà

Leave A Reply

Your email address will not be published.