Vuelve y Juega….

no quieren pasar la Página

0

Despúes del concurso “Rumbo a Miss Universo”, se han generado una serie de comentarios acerca de la desorganización y críticas de la escogencia de la nueva Representante de Colombia a Miss Universo, aparte de rumores se dice que Raimundo Angulo tuvo serios inconvenientes con los directivos de RCN, canal propietario de la franquisia de Miss Universo en Colombia, el manager de Camila Avella, miss Casanare salió a hecharle más leña al monte, diciendo que Colombia se perdió de una posible Miss Universo, pero CÓMO podemos siquiera especular semejante anotación de Fernan Martinez cuando ni siquiera participó en el CNB 2018, mucho menos en un Miss Universo. Tal vez a eso es a lo que le temen las directivas del Concurso, a que los maneger traten de manejar a su acomodo a sus clientas y en eso el concurso ha sido categorico, ya que su reglamento así lo dice.

Que se cambien puntos o no al Concurso, eso es potestad de los directivos y que si es muy riguroso o pasado de moda pues ha sido esa rigurosidad lo que lo ha salvaguardado de muchos escándalos y manipulaciones.

Camila Avella ya quemó sus opciones de ser candidata en sus dos intentos por Casanare, y cuando quizo inscribirse por Bogotá en un reality de un canal de la capital. Pasemos la página y sigamos trabajando por la belleza de Casanare que tiene niñas hermosas y preparadas para representar al Departamento en Cartagena o cualquier otro evento nacional o internacional y ojalá tengan en cuenta el reglamento, que al fín y al cabo obseleto para algunos o no, debe respetarse para no seguir cayendo en errores simples.
También sería bueno mirar al comité de Belleza de Casanare que debe tener en cuenta estos detalles o mejor pensar en una restructuración con gente que sea más dirigente y que tenga peso en las directivas del Concurso, que logre que alguna empresa del Departamento sea patrocinadora del evento y que logre una mejor vitrina turistica y de la belleza de Casanare.
por Revista viernes Moda Y Belleza

Leave A Reply

Your email address will not be published.