La Tabla tabla Ouija Habla Rector Hugo Orlando Guarín de Institución Educativa de Pajarito Boyacá

niñas gritaban diciendo que tenían un espíritu”, afirmaron integrantes de esta comunidad.

0

De acuerdo con versiones de los habitantes, los estudiantes, la mayoría niñas, tuvieron convulsiones y episodios de histeria. “Las niñas gritaban diciendo que tenían un espíritu”, afirmaron integrantes de esta comunidad.

Agregaron que este caso colectivo empezó a presentarse desde el martes y que a algunos de los estudiantes los tenían en una iglesia cristiana tratando de sacarles los espíritus. “Hasta donde hemos averiguado, no habían sido observadas por un médico”, se quejaron algunos habitantes del municipio.

“Los estudiantes han presentado algo así como episodios de miedo, entonces los padres de familia se los han llevado para sus casas”, precisó el Rector. Señaló que en la han estado indagando qué estaban haciendo los estudiantes antes de que presentaran ese extraño episodio. Han preguntado si los niños afectados habían estado jugando con la llamada tabla güija o ouija, pero hasta el momento no se sabe nada al respecto.

“Este es un pueblo pequeño y los gritos de las niñas se escuchan en todo el centro del pueblo”, aseguró una habitante de Pajarito, quien pidió a la Secretaría de Salud de Boyacá encargarse de este caso para que les den a los estudiantes afectados un tratamiento médico adecuado.

“Ayer en la tarde un adolescente de ese grupo corrió para el río y la gente salió a correr a cogerlo. Es una situación terrible”, dijo un padre de familia. Este caso tiene preocupados tanto a los habitantes del municipio como a las autoridades, que están muy confundidas porque no saben qué es lo que están sucediendo.

En el pueblo comentan que hasta la hija de un exmandatario municipal estaría entre las estudiantes que han presentado los síntomas de pánico colectivo.[audio

Leave A Reply

Your email address will not be published.