Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Termina el año con paso Firme

0

#Chameza, #Nunchia y #Villanueva reciben el apoyo del gobierno nacional y la Gobernación de Casanare, gracias también a la gestión de nuestra senadora Amanda Rocío González, el representante Jairo Cristancho y los Alcaldes de los municipios beneficiados.
Obtuvimos el espaldarazo para la construcción de centros de integración ciudadana, centros administrativos municipales y estaciones de Policía. Con una inversión entre el Gobierno Nacional y la Gobernación de Casanare estamos mejorando la convivencia de nuestras comunidades.
Gracias también a la gestión de nuestra senadora Amanda Rocío González y el representante Jairo Cristancho obtuvimos durante el 2018 grandes resultados que benefician a todo Casanare.Muestra de ello es el espaldarazo para la construcción de centros de integración ciudadana, centros administrativos municipales y estaciones de Policía, con una inversión entre el Gobierno Nacional y la Gobernación de Casanare estamos mejorando la convivencia de nuestras comunidades

Estamos finalizando el año con #BuenasObras👷, en #Chámeza hacemos historia. Iniciamos una obras más, la pavimentación de la vía que conduce al Río Upía ¡Es una realidad! y va a beneficiar a Recetor, Chámeza y Páez, estamos cumpliendo.

Tal y como lo anunció el Presidente Iván Duque, el Taller Construyendo País se hará en Casanare el 12 de enero. Por gestión de nuestro Gobernador 🤠 el primer mandatario junto a su gabinete vendrán a conocer de primera mano las necesidades del Departamento. #EsLaHoraParaCasanare

Leave A Reply

Your email address will not be published.