El Pollo ya no es un Pollo es un Gallo y le Salieron espuelas

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Salomón Sanabria Sigue liderando la Intención a la Gobernación de Casanare Cada día se le siguen Sumando mas Lideres

Equipos de trabajo de Nelson Camacho se unen a la campaña de Salomón Sanabria Gobernador fortaleciendo la propuesta “Es El Tiempo De Casanare”. Salomón Sanabria Gobernador.

De manera histórica los grupos de trabajo de los candidatos a la Gobernación de Casanare, Nelson Camacho por el partido Conservador y Salomón Sanabria por Centro Democrático – Comunidad Oficial se fusionaron, consolidando así la alianza más contundente de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Está decisión la tomaron los equipos luego de analizar y entender que dentro de los candidatos a la gobernación de Casanare, Salomón Sanabria es la propuesta más clara y conveniente para garantizar a los casanareños gobernabilidad, buenas relaciones con el Gobierno Nacional, capacidad de gestión y un excelente programa de su Gobierno.

Desde hace algunos días los candidatos Nelson Camacho y Salomón Sanabria manifestaron públicamente su intención de adelantar una encuesta que les permitiera conocer la intención de voto y así tomar la decisión de escoger el nombre que de acuerdo a la opinión de la comunidad fuera el idóneo para liderar una posible alianza; sin embargo, a raíz del pronunciamiento oficial del Partido Conservador en donde manifiesta no avalar dicho proceso, Nelson Camacho desistió de esta decisión, lo cual motivó a que sus grupos de trabajo tomaran la decisión de unirse a la campaña de Salomón Sanabria, fortaleciendo los cuadros y equipos de trabajo del candidato de Centro Democrático, primero en el tarjetón.

Dado lo anterior, con este ejercicio queda abierta la posibilidad de que definitivamente el candidato del Partido Conservador Nelson Camacho, si el Partido Conservador así lo determinara, podría también unirse y hacer parte del proyecto “Es El Tiempo de Casanare”, que ahora queda aún más fortalecido y liderando los distintos escenarios del departamento en la intención de voto.

Se pronuncia Salomón Sanabria.
Tras escuchar el pronunciamiento de los voceros de los equipos de trabajo del candidato Nelson Camacho, Salomón Sanabria agradeció el voto de confianza de los “Camachistas”, tras considerar que es una decisión valerosa y llena de responsabilidad por Casanare y señaló vehementemente que “No hay ni una sola posibilidad que lo puedan inhabilitar porque frente al caso nunca un concepto o una resolución puede estar por encima de una norma estatutaria”.
Con este acuerdo los equipos de trabajo de las dos campañas direccionarán su trabajo en torno al nombre de Salomón Sanabria, garantizando que no se quede ningún rincón en Casanare sin recibir la propuesta del aspirante por el Centro Democrático.

En el mejor momento.
La fusión entre quienes apoyan a Nelson Camacho y el equipo de Salomón Sanabria llega en un momento importante de la campaña, en donde la intensión de voto favorece ampliamente al candidato del Centro Democrático. Los resultados de las últimas encuestas y el voz a voz lo ratifica como el más seguro ganador del máximo cargo administrativo del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *