se reúne con el Alcalde de Yopal Leonardo Puentes. Para el Gobernador electo de Casanare es importante conocer de primera mano las necesidades más sentidas de nuestra capital. Se tratan temas de vital importancia para el desarrollo de Yopal en los próximos años. Planeación estratégica de las obras de protección del Río Cravo Sur, proyectos de vivienda, ciudadela La Bendición, servicios públicos, alumbrado público e infraestructura educativa para el Municipio especialmente para el Megacolegio de Llano Lindo y la nueva sede del Centro Social en Yopal, entre otros son algunos de los temas tratados.

por otro lado se dio conocer creación

de una agenda de formulación, desarrollo y seguimiento de proyectos de ciencia y tecnología y se verificaron los avances en la construcción de la sede de la Universidad en Aguazul. La propuesta del gobernador electo es avanzar hacia un sistema de calidad en la educación técnica y superior que contribuya al desarrollo humano, social y económico de nuestro departamento, donde más jóvenes tengan acceso a la educación superior.

EsElTiempoDeCasanare

el fin de analizar y fortalecer la Educación Superior en Casanare, se desarrolló la primera mesa de trabajo conjunta entre el Gobernador electo Salomón Sanabria y el Rector de la UPTC Oscar Ramírez.

Galeria