Daniella Álvarez quiero Mostrarles que ya puedo dar mis primeros pasos con prótesis

Luego de la cirugía de amputación, la ex Señorita Colombia contó que su pierna derecha también se vio afectada por la isquemia (obstrucción en la circulación).

Pese a que la mencionada zona aún está dormida y “no tiene movilidad”, sí ha sido su apoyo para dar los primeros pasos luego de su cirugía. Con ayuda de un caminador ha logrado movilizarse dentro de la Clínica Cardio Infantil, en donde permanece internada.

Daniella, que es portada de un medio luego de la amputación, contó en su cuenta de Instagram que para caminar usa una prótesis de apoyo en su pierna derecha, que acomoda en la parte de atrás; luego, se coloca sus tenis, que cubren hasta sus tobillos, y así logra mantener el pie firme.

Como se evidenció en la mencionada grabación, con estos apoyos la presentadora logra levantarse, avanza con su pierna derecha, se sostiene en el caminador con sus brazos y vuelve a avanzar.

Cabe mencionar que la también modelo cuenta con la compañía de enfermeras y familiares, como es el caso de su novio Lenard Vanderaa, quien ha estado acompañándola desde la primera intervención y, además, pasa sus días junto a ella.

Aquí, el video, que acompañó la ex Señorita Colombia con el post: “Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.