Para destacar / El Mandatario de los Yopaleños Luis Eduardo Castro se mueve como Pez en el Agua entregando mas y mas ayudas Humanitarias

sin descanso, para entregar las ayudas humanitarias en todos los sectores de Yopal.
la  gestión no se detiene, porque sabemos cuán grande es nuestro reto en esta pandemia

continúa llegando a los sectores más vulnerables y afectados por la crisis económica a causa de la pandemia de COVID-19.

En la tarde de #Hoy, el equipo de #AcciónSocial, liderado por el alcalde Luis Eduardo Castro y la Dra. Silvia Vega, llegaron hasta los barrios Villa Flor I y II, para hacer efectiva la entrega de 150 paquetes alimenticios.

 

barrios , Comunas  sectores Vulnerables reciben  ayudas Humanitarias el alcalde Personalmente hace entrega del mercado junto a su equipo de trabajo

San Martín, recibieron en la tarde de hoy, 150 ayudas alimentarias por parte de la Administración Municipal de Yopal.Gerente Social, Silvia Vega, quienes han demostrado su entrega y compromiso con los yopaleños, durante la actual crisis económica.
barrio #CiudadParis, fueron beneficiados con 60 ayudas humanitarias por parte de la Alcaldía Municipal de #Yopal.
 Luis Eduardo el Alcalde comprometido con su población

60 ayudas humanitarias más, que se habían destinado para los aprendices del SENA.

Con esta entrega, se cumple la meta de 110 ayudas humanitarias para los jovenes que cursan sus estudios en el Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial de Casanare.

En zonas rurales .

Corregidor de Tilodirán, Cándido Santos, realizó la entrega de 12 ayudas humanitarias a la población venezolana que reside en ese centro poblado.

Entre tanto, es importante destacar que estos paquetes nutricionales fueron donados por el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Nacional para la Gestion del Riesgo de Desastres.

Ningún día a la Semana  se detiene el Equipo de la administración de Luis Eduardo Castro ,

sectores más vulnerables, teniendo como apoyo a los lideres comunales y presidentes de barrios, quienes han realizado la caracterización previa de las familias que necesitan ayuda.

En esta oportunidad, el Alcalde Luis Eduardo Castro, junto a la Gerente Social, Silvia Vega, entregó 110 ayudas humanitarias a los residentes del barrio Llano Grande.

barrio Villa Nariño, reciben de manos del Alcalde Luis Eduardo Castro, 140 paquetes nutricionales


127 mercados fueron destinados para igual número de familias en el barrio #CiudadBerlín
  con esto se le aporta un granito de arena a los Ciudadanos mas necesitados por esta emergencia del Covid19

La gente lo agradece  a Luis Eduardo en el siguiente Video

 

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Abrir chat
¿Necesitas mas Información?