político tolimense se depilaba el cuerpo En plena sesión virtual

La cuarentena que vive el país por cuenta de la emergencia generada por el nuevo coronavirus ha hecho que los colombianos, la mayoría, realicen sus actividades desde casa.

Entre quienes han tenido que modificar sus hábitos y acercarse a las herramientas tecnológicas para cumplir con sus responsabilidades están los políticos, tantos nacionales como locales, quienes no se han librado de vivir momentos curiosos o amargos.

El protagonista en esta ocasión es Fredy Torres Cerquera, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima.

Mientras participaba en el debate del Plan de Desarrollo departamental con los miembros de la Asamblea tolimense, en la plataforma de videoconferencias Zoom, el funcionario no se percató de que su cámara estaba encendida y fue sorprendido en medio de una actividad bastante personal.

En un video difundido en redes se ve que una de las pocas cámaras encendidas es la de Torres y él se ve acostado. A su lado, aplicándole lo que parece ser cera, está una mujer, quien después procede con la depilación.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latino.heliconiaradio&hl=es

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

DESCARGA NUESTRA APP

🔴Disponible en su celular la app de Heliconia Radio descargarla y disfruta nuestro mejor Contenido digital,Noticias Música ,Personajes #Nacionales para estar mas cerca de ustedes y la mejor Radio que #Teponebien lleva la Radio en tu mano