Secretaría de Salud de Boyacá confirma 7 nuevos casos de #Coronavirus

en #Sutamarchán
Siete nuevos casos en Sutamarchán, todos serían casos estrechos con el primer caso reportado en ese municipio hace unos días.

1. Mujer de 25 años de edad, asintomática, a quien se le toma muestra por ser *contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Mujer de 49 años de edad, asintomática, a quien se le toma muestra por ser *contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Hombre de 52 años de edad, asintomático, a quien se le toma muestra por ser *contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Niña de 8 años de edad, asintomática, a quien se le toma muestra por ser *contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa con medidas de aislamiento.

5. Hombre de 61 años de edad, asintomático, a quien se le toma muestra por ser *contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

6. Mujer de 66 años de edad, quien registra fatiga y adinamia, se le toma muestra por ser *contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

7. Hombre de 33 años de edad, asintomático, a quien se le toma muestra por ser *contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latino.heliconiaradio&hl=es

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

DESCARGA NUESTRA APP

🔴Disponible en su celular la app de Heliconia Radio descargarla y disfruta nuestro mejor Contenido digital,Noticias Música ,Personajes #Nacionales para estar mas cerca de ustedes y la mejor Radio que #Teponebien lleva la Radio en tu mano